Pícara

Las pícaras son luchadoras ágiles especializadas en combate a larga o corta distancia. Son capaces de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas y poderosos ataques de combo.

Puede cambiar entre cuerpo a cuerpo y a distancia al instante, lanzar abrojos, utilizar sus armas con un alma maldita para explotar a los enemigos cercanos, hielo para ralentizar a los enemigos, toxinas para envenenarlos o ácido para fundirlos.

Puede imbuir tanto las dagas como las flechas con cualquiera de esas sustancias. Posee una embestida que le hace desplazarse y atravesar enemigos.

Los ataques imbuidos con hielo tendrán más efecto si existe sinergia con los ataques de una hechicera de hielo. Puede tener equipadas dagas y espadas de una mano, además de arcos y ballestas.

VENTAJAS DE LA CLASE:

  • MUCHO DAÑO: las habilidades principales de la pícara son impactantes y la acompañan pasivas capaces de aumentar muchísimo más el daño.
  • PUDIENTE: la energía es un recurso escaso para alimentar sus habilidades principales, pero la pícara no está limitada. Tiene muchas formas de recuperar la energía rápidamente y permitir el uso rápido de sus habilidades más poderosas.
  • VELOZ : posee muchas habilidades, tanto activas como pasivas, para moverse rápidamente por todo el mapa.
  • CONTROL DE MULTITUDES: posee habilidades que aplican efectos de congelar, relentizar y aturdir.
  • VERSÁTIL: puede combinar habilidades cuerpo a cuerpo y a distancia, mientras está moviéndose por todo el mapa dejando trampas a su camino.
DESVENTAJAS:
  • FRÁGIL: es un personaje blando, ya que al tener un daño tan explosivo moviendose constantemente, no consta con habilidades defensivas importantes.
  • SER CAUTOS: “ten cuidado con quien pisas al subir porque te lo encontrarás al bajar”. Al ser frágil, mirar muy bien y esquivar las AOE de tus enemigos.
  • LIMITADO: o tienes mucho daño o tienes un fuerte control de multitudes… el balance no sería lo más óptima construcción para potenciar el daño de esta clase.